Set 5: Nuevas Previas

Continuamos con las Previews del Set 5,Reign of Varna, que muy presumiblemente saldrá la semana que viene (o como muy tarde, la primera de Marzo)

Vamos a ver que cartas nos trae esta nueva ampliación:

# 1 Snowdrift Alpha

1tSheAv

Aquí tenemos una Heroica que hará las delicias de los Drafts. No tiene malos números, aunque quizá una resistencia un poco baja. Y su habilidad nos crea Hunting Pack, que recordemos tienen un 50% de probabilidades de generar otro hunting Pack. Si sumamos esto a Verdants, o Roars (e incluso Tarsus), tendremos una bonita fiesta y manada de lobos.

#2 Shardplate Behemot

I3ju4Ji

Otra carta que se va a ver, y mucho. Más duro que un mulo. Su fuerza es siempre igual que su resistencia, con lo cual, nunca le podrán quitar fuerza a menos que le resten resistencia. Gran amigo de las criaturas que curan, tales como Bron. Si, cierto es que va menguando, pero por delante ha arrasado ya, y hecho perder cartas al oponente.

#3 Steeleye Seer

123

Y he aquí una versión jugable del Synapsis Oracle. Gracias a su Defender y gran resistencia, nos ayudará a planificar una partida a medio/largo plazo. Y lo mejor, es que no siempre descartaremos la carta que hayamos subido de nivel. Y a nivel 3, sube de nivel dos cartas de la mano….por que él lo vale. Gran amigo de Kyllion, y una buena base para barajas de combo o que abusen de cartas de mucho nivel (Iron Maiden por ejemplo, para no salirnos de Alloyin). Y su defender, es una pieza clave de la carta, con lo que si lo mezclamos con Tempys, será más fácil protegerlo.

#4 Batterbot.

gzGKXCS

Muy buena carta de cara a Draft, o quizá si se potencia la mecánica de Armor, cosa que en robots no es dificil, o gracias también al genial Sulgrim, tendremos una criatura que a niveles 1 y 2, tienen un gran peso en la mesa. A nivel 3, tampoco deja de ser buena criatura, aunque no tienen la relevancia que sopesa a los niveles más bajos.

#5 Necromoeba

Necromoeba Spoiler

Pues que decir de esta carta, de la que el dibujo me encanta (me recuerda a Enigma de Dota 2). Tenemos una criatura con nada despreciables números, que regenera, y que cada vez que recibe daño, nos crea un Ooze 1/1 3/3 o 5/5. Ideal para mantener a raya a las criaturas del oponente y que no nos baje la vida. Probablemente un nuevo apoyo para N/U. Todo hay que verlo, pero a simple vista, me gusta bastante

#6 Sparkstone Elemental

WHBujqF

Otra carta que será gran amiga de los Draft, o bien como meta contra Yetis/Stasis. Hace que nada pueda ser defensor, ni ganarlo. También es otra forma de despertar cuanto antes a Wegu (por si no le teníais suficiente odio anteriormente …. XD)

#7 Ash Maiden

5AOFkaA

Otra Maiden mñas, y una versión mejorada del Hellion que teníamos desde el Set 1. Permite que cada criatura que haga daño de combate gane +1/+1 +2/+2 o +3/+3. Una gran aliada de barajas con Aggresive, Breaktrought o Movility. Los números, tal como debían de ser, no son gran cosa, debido al peligro que puede suponer en mesa. Y me da en la nariz que va a ser buena amiga de Kadras y similares

Va tomando forma el Set. ¿Que os está pareciendo?

Tumoney

Advertisements

2 thoughts on “Set 5: Nuevas Previas

  1. Oswaldo Mejias

    Muy buen trabajo en este sitio. Te deseo mucho éxito en este trabajo.

    Yo también estoy trabajando en un blog que se llama solforge Venezuela. Dame tu usuario en solforge y tal vez podamos trabajar juntos

    Like

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s