Set 4: Arisen

¿Que tal el resacón de las Fiestas? Espero que bien.

Por nuestra parte, los Reyes nos traen una segunda parte de Imprisioned Heralds: Arisen, y la primera de las 8 cartas que va a contener, en forma de dos Preconstruidos, no puede haberme dejado mejor sabor de boca. Bron, es un Tuskin (como me gusta esta raza), y de los pocos que no tiene que ver con plantas, es más, este es tan sobrado que directamente a dinosaurios. Muy bien diseñado, y además con buenos números y muchas habilidades.

De por sí, es un 4/4 7/7 y 12/12 números bastante malos, pero con una habilidad muy decente, Siempre que haga daño de combate a un oponente cura 3/5/7 de daño a cada criatura que controles. Y leo de nuevo a “cada criatura” no a “cada otra criatura” que controles.

Pero lo mejor viene si Upgradeamos sobre un Dinosaurio. Se convierte (más bien se monta) en un 7/7 12/12 18/18 con Aggressive y Breaktrough , con la misma habilidad de curar y mejor aún, cuando es destruida, ponemos en su mismo Lane a Bron, de su mismo nivel.

Una de las cartas mejor diseñadas, de los últimos set. Están inspirados en Uterra ya que Nova no era moco de pavo.

Aquí os le dejo, ahora veremos el impacto que causa en el metajuego, pero algo me da que vamos a ver mucho Uterra-Tempys con Ator y Bron y Dinos. Ahora toca esperar al día 15, es decir, el próximo jueves

BronWildTamer

DinoKnightScreenshot

Tumoney

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s