Barajas: A/U Talesin

Buenas tardes, compañeros de Solforge

Como a mi me encantan las barajas de control, hoy os voy a colgar una baraja que me está dando muy buenos resultados. Dificil de jugar pero muy divertida y sobretodo, pica jugar con ella:

CRIATURAS:

3 Talesin

Sin título

La estrella de la baraja. Tiene muy buenos números, en todos sus niveles, y permite jugar una carta adicional a cada jugador, salvo a nivel 3 que solamente eres tú quien se beneficia de esta habilidad. Y no es moco de pavo, poder jugar tantas cartas por turno

3 Anvillion Arbitrer

anvillonarbiter

La segunda pieza del combo. Hace que cualquier oponente se descarte de toda su mano, al jugar la segunda carta, con lo que si lo juntamos con Talesin, no podrán hacer uso de su habilidad. Además de ser un rompe combos natural.

3 Ironmind Acolythe

Ironmind

Con la cantidad de robo que puede generar la baraja, los Ironmind son geniales para actuar como muros de contención. Además de ayudarnos a robar a nuestros Talesin, Arbitrer o Killion

3 Ghox

Ghox

Gran criatura, y nos dará una ventaja de cartas bastante grande. Con ayuda de Talesin, no será dificil jugar la gran mayor parte de ellas.

3 Killion

Killion

Y la tercera pieza del puzzle es Killion. Que nos ayudará a subir de nivel las cartas de nuestro propio puzzle. A nivel 3 y con otro en mano, es una auténtica fiesta ya que al de Lvl 3 lo convertiremos en 4 y al jugarlo, subiremos un nivel a todas nuestras cartas (descarte. mano y mazo)

1 Iron Maiden

IronMaidenCard

Aunque realmente no es necesaria, incluyo una ya que no es nada complicada hacerla subir de Nivel 1 a nivel 3 en un único turno, y gracias al Hermit recuperarla y ponerla en juego. Usadla como finisher

3 Aetherphage

w0r90qr

Aunque sus Stats han empeorado bastante (ahora tiene un punto menos de fuerza), Nos vendrá bien para elimina molestos Spells que hagan peligrar nuestro combo

3 Soothsayer Hermit

SoothsayerHermit

Y la última criatura del mazo, que dará el puntito de versatilidad a la baraja. Gracias a Talesin será más fácil coger esa carta de descarte que tanto necesitamos, y jugarla.

HECHIZOS

3 Gauntlet of Sulgrim

Sulgrim

Gauntlet of Sulgrim nos dará ese aporte de protección que tanto necesitamos. Además, nos quitará molestas criaturas gracias a su habilidad de daño directo. Un gran aporte y para mi gusto, el mejor de todos los Herald

2 Metamosphosis

metamorphosis123

Su hueco está simplemente para evitar molestas criaturas, aunque su objetivo son dos especialmente: Wegu y Anvillion (del contrario claro). No nos será dificil usarlas bien gracias a la capacidad de jugar varias cartas por Talesin, subirla de nivel con Killion, o recuperarla con el Hermit.

3 Energy Surge

Energy

Y por último, el hechizo estrella de todo combo. Nos permitirá robar muchas cartas de manera gratuita.

TIPO: Control

MANERA DE JUGAR: Hemos de subir a nuestros Talesin de nivel, y protegerlos. En los niveles más bajos, hemos de usar al Arbitrer para que el adversario no se aproveche de la habilidad. Otra forma de subirlos de nivel es con Killion. Lo mejor es la versatilidad de la baraja, que nos permitirá ir eligiendo lo que jugar, y jugar varias cartas, con lo que nos sentiremos cómodos. Además de ser todo un desafío de baraja.

MANERA DE BATIR: Elimina su Talesin y su Anvillion. Juega rápido, con daño directo, Protege tu Wegu ^_^

Espero que os guste la baraja!!! Nos vemos en la liza

Tumoney

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s