Barajas: Las barajas del Meta Actual (2)

Buenas noches, compañeros!!

Vamos a continuar con las barajas del Meta actual. La siguiente baraja que os muestro, es una de las que dan quebradero de cabeza, tipo combo, capaz de dar la vuelta a una partida y causar mucho odio (aunque me ha dado muchas victorias en torneos).

Os presento: Necrominds

Criaturas

3 Killion, Infinity Warden

3 Ironmind Acolyte

3 Ghox, Metamind Paragon

3 Crypt Conjurer

3 Metamind Explorer

2 Metamind Adept

2 Aetherforge Oracle

Hechizos:

3 Soul Harvest

3 Shallow Grave

3 Energy Surge

2 Epidemic

Adept Crypt Energy Epidemic Explorer Ghox Ironmind Soul ShallowOracle  Killion

Tipo de Baraja: Combo

Forma de Jugar: La forma de jugar esta baraja es a la par sencilla y compleja. El mecanismo es el siguiente: Debemos de subir de nivel a nuestros hechizos principales. Soul Harvest y Shallow Grave, con la ayuda de Aetherfoge y Killion. O bien utilizando el Soul sobre nuestros Acolytes. La baraja roba muuuuchas cartas, no es raro robar en un turno 30 cartas, y tenemos la ventaja de jugar más cartas por turno que nuestros rivales y tener, además, dichas cartas con un ratio de nivel superior. La finalidad de la baraja es matar por daño directo gracias al Crypt Conjurer. Con el siguiente mecanismo a nivel 3, robamos cartas jugamos Metamind Explorer, le jugamos encima Shallow Grave, lo matamos con un Soul Havest, robamos 3 cartas y podemos jugar otras dos adicionales, con todas las cartas de robo que tenemos, volver a conseguir un Shallow Grave (que es free a Lvl 3), y volver a matar al Explorer, y de esta manera crear un círculo de robo y hechizos y muchas cartas free, causando con cada hechizo hasta 7 puntos de daño directo con un Conjurer Lvl 3 en mesa. Resultado, si jugamos 10 hechizos (que no es nada complicado), ya son 70 puntos de daño causados y 70 que nos conseguimos embolsar a nuestra cuenta.

Forma de Batir: Explicación rápida. No permitas que la partida avance mucho y ve matando los Ghox de los primeros turnos sin permitir robo. Aetherpage permitirá que no se cumpla la condición de tener 6 cartas en mano cuando se juega el Acolyte. Barajas con daño directo también la hacen mucho daño, con los nuevos spell que causan 6 o más daño a criaturas. O jugar criaturas con gran cantidad de ataque y resistencia….como dinosaurios.

Espero que os haya gustado el análisis de una de las barajas más odiadas/queridas del momento.

Nos vemos en la arena!!

Tumoney.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s