Set 3: Nekrium

Continuamos con la review de las cartas de Secrets Of Soils. Y lo hacemos con los Nerkium, que reciben una buena gama de cartas, y el empujón que las barajas de abominaciones necesitaban.

Legendarias:

mIVIIkWPT8unR0

Tenemos dos legendarias muy muy sólidas, además de combinar perfectamente entre sí, y con dos de las Heroicas que nos ha dejado la ampliación para Nekrium. Nefrax es un perfecto añadido para una baraja de Tarsus, con Yuru para poder reciclar la criatura sacrificada, o bien con la Broodqueen y sus serpientes. Y el Grimgaunt es todo un caballero vengativo, además de ganar bonos de fuerza y resistencia, se mueve a la línea que antes ocupaba su compañero, y aplica un bono negativo al oponente.

Heroicas:

contagionlord123contagionfiend123broodqueen-spoilerbroodfang-spoilerfleshreaver123

Tenemos un buen apoyo para la baraja de abominaciones. El Contagion Lord es una gran carta, que nos permite jugar varias abominaciones por turno, y mejorar nuestros próximos Ranks, ya que habremos tenido más jugadas. Tiene un Soul Harvest incorporado y grandes números. Además se trae a su séquito de hijos, que funcionan perfectamente con él y funcionan como mini Epidemics. Fleshreaver es una versión mejorada de una abominación anterior, y también buena inclusión a la temática. Y por último tenemos a una de las grandes de la ampliación, Dysian Broodqueen (ríete Scourgemage), que tiene una habilidad tremenda a modo de removal, y se trae a sus serpientes, que no contentos de tener Poison, las podemos poner en el Lane que elijamos. 

Raras:

 spiritcleave123DysianSiphonblightwitch1231direhound

Y de raras tampoco se olvidad de abominaciones. Nos regalan una carta tremenda con Overload, muy buenos números y además genera -5/-5 al entrar en juego (risas con Lyra o con Varna´s Path). Pero no solamente eso, si no que tenemos Dysian Sipoon que en los primeros turnos da una ventaja muy grande con su mezcla de Removal + Boost. Spiritcleave es una carta que pasa sin pena ni gloria en la ampliación. Y mención especial a Bright Witch y su consistant de cara a la estrategia en los Drafts. 

Comunes:

 zombietitan123 ruthlesswanderers123  nyraliambusher123  hQ1nGnF   ebonboundwarlord123   catacombspider123     

Y para terminar con los Nekrium tenemos las comunes, que tampoco se deben de menospreciar. Por un lado tenemos el Seal of Tarsus, con consistant y aplica a los Lvl 2 y 3 un Removal muy elevado (normalmente matando una criatura a su paso). Gran carta para los Draft.  Zombie Titan trae el concepto de Side Lane, y es un Underdrop bastante consistente. Y como mención especial, y abre una baraja que espero que siga teniendo apoyo (es ahora mismo bien potente y más o menos estable), a los Ruthless Warderers. Si los juntamos en la misma baraja con los 3 Spirit Warderers Uterra, tendremos una baraja que tiene autobonos de fuerza, y removal automático. Con un poco de control de mesa, pueden dar buenos quebraderos de cabeza,

Por hoy es todo, compañeros. Probad los Draft ya que se han abierto muchas posibilidades, y mañana analizaré las dos facciones que nos quedan.

Tumoney.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s