Estrategia: Consejos de Inicio

Para todos aquellos jugadores que se vayan uniendo a nuestra cada vez más grande comunidad, os voy a dar unos consejos de cara a los primeros días en Solforge.

#1 Recompensas: Solforge es de los pocos juegos que ofrece tantas recompensas a los jugadores, haciendo el juego muy asequible y desvinculándolo del Pay to Win. Las recompensas que tenemos son: por entrar cada día, una recompensa aleatoria de Plata, entre 1500-2500 y además una carta de cualquier rareza o un sobre (en algunos casos, un cofre legendario). Otra recompensa, es nuestra primer victoria diaria (da igual online o contra máquina), que nos dará una recompensa similar a la de entrar cada día. Por la primera victoria online diaria, recibiremos un Ticket de torneo. Por la tercera victoria diaria, una recompensa similar a la de entrada diaria. Por ganar partidas online recibiremos 100 de plata durante las 20 primeras victorias diarias, y superado ese número, un valor variable. Por la décima victoria diaria, un cofre legendario, por la vigésima victoria, otro cofre legendario; y al alcanzar las 100 victorias diarias, otro cofre legendario.

#2 Estrategia Inicial Aunque más tarde os dejaré una explicación más detallada de las estrategias y arquetipos que mejor vienen para empezar, debéis de jugar unas cuantas partidas, y ver con cual de las 4 facciones os sentia más cómodos, y centraros al principio en ella. De esta manera conseguiréis enfocar las cartas, forma de juego y os ayudará con las primeras victorias

#3 Drafts: Antes de comenzar torneos de construido, lo mejor siempre será jugar drafts. Como por la primera partida diaria ganada nos darán un ticket, cada semana como mínimo, jugaremos un draft. Mi consejo es que loa primeros draft los uséis para completar vuestras estrategias, y no centraros en ganar el torneo. De esta manera, no solo completaréis mazos para construido, si no que aprenderéis a moveros por el draft y saber qué es mejor seleccionar. Y lo mejor de los Draft, como ya explicaré, es que os quedaré TODAS las cartas que hayáis seleccionado.

#4 Forjar Cartas: Otra recomendación que os doy, es que no gastéis la primera semana plata en forjar ninguna carta, y hasta que no tengáis clara vuestra forma de jugar, no gastéis plata en forjar ni legendarias ni heroicas. Forjar comunes tras los dos-tres primeros días, e incluso alguna rara, pero reservar la mayoría de plata. Las heroicas vendrán más tarde.

#5: Aprender del contrario: Las primeras partidas o semanas, no os desanimáis si perdéis la mayor parte de partidas,, todo llegará, pero os valdrán de base para analizar la forma de jugar y estrategias, y cual de todas ellas os gusta más.

Espero que os sirva, chicos!! En la siguiente entrada, entre hoy y mañana, os explicaré las estrategias y mecánicas básicas para comenzar a jugar y aprovechar el comienzo.

Y no, no se me ha olvidado el análisis del Set 3, ni de arquetipos de baraja.

Nos vemos en la arena!!

Tumoney.

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )